Estacionamientos

Post Pic

Ofrece importantes ventajas frente a los pavimentos tradicionales gracias a su permeabilidad, elimina cualquier tipo de encharcamiento en las vías evitando de este modo las salpicaduras al transitar los vehículos, el acuaplaneo que se puede producir por la acumulación de agua, posibles resbalones.
Además gracias a su porosidad son pavimentos antiderrapante.

 

Estacionamientos

Post Pic

Los pavimentos con HIDROCRETO® tanto en prefabricado como en continuo están especialmente indicados para su aplicación en zonas de estacionamiento de vehículos, tanto en grandes superficies de estacionamiento como en cocheras particulares. Gracias a la aplicación de HIDROCRETO® tenemos una superficie de gran resistencia, agradable por su diseño ya que nuestros usuarios podrán circular tanto con sus vehículos como de forma peatonal por un espacio libre de zonas encharcadas posibilitando la mayor comodidad para estos usuarios.
Gracias a las amplias zonas de estacionamiento de algunas instalaciones (centros comerciales, áreas de servicio, etc.) Podemos recuperar el agua de lluvia para su posterior uso en riegos de zonas verdes, etc.

 

Bloques

Post Pic

Utilizando bloques creados con HIDROCRETO® como rejillas en las calles conseguiremos que toda el agua que termina acumulándose junto a los costados de las aceras sea automáticamente filtrada al sistema de alcantarillado evitando los charcos que se forman normalmente en estas zonas, trabajando de manera similar a los sistemas actuales de sumideros de hierro fundido permitiendo la filtración al 100%.

 

 

Socavón para el arbolado

Post Pic

Los socavones para el arbolado realizados con HIDROCRETO® permiten mantener el árbol en optimas condiciones gracias a las propiedades de nuestro pavimento al tiempo que aportamos una solución optima con mayores prestaciones, duración y con un costo inferior a las soluciones actuales existentes en el mercado siendo posible dar un acabado convencional o de diseño a nuestros socavones, evitando la acumulación de basuras en los mismos y eliminando de este modo una barrera arquitectónica que nos encontramos actualmente en todas nuestras ciudades, evitando que las raíces de los mismos salgan y rompan con el pavimento como lo hacen cuanto se utiliza algún método tradicional (concreto o asfalto). La aplicación de estos se puede realizar en pavimento continuo o con prefabricados..

 

Ciclopistas y áreas verdes

Post Pic

Con el HIDROCRETO® se pueden realizar Ciclopistas, andadores forestales que ante las autoridades se les reconoce como AREA VERDE consiguiendo una superficie muy agradable tanto para los peatones como para las bicicletas ofreciendo un magnifico tanto de color como de textura acabado sin olvidar su permeabilidad y que funciona como pavimento antiderrapante.

 

 

Fuentes

Post Pic

Actualmente en muchas plazas de nuestros estados vemos fuentes al ras de suelo que para la recogida del agua utilizan rejillas de hierro, se pueden sustituir estas rejillas por pavimentos de HIDROCRETO® consiguiendo una reducción de los costos al mismo tiempo que permite realizar diseños en la base de estas. Además permite el uso del espacio en caso de no utilizar las fuentes como zona de paso tradicional.

 

 

áreas deportivas y recreativas

Post Pic

Su aplicación en pistas deportivas nos permite disponer de las instalaciones en cualquier circunstancia climatológica. Gracias a las cualidades del HIDROCRETO®, obtendremos instalaciones deportivas con una excelente apariencia tanto del diseño como de la calidad garantizada.
Nuestros productos se pueden utilizar para dar el acabado final a las pistas deportivas o bien como base para instalaciones que requieran pasto artificial u otro tipo de superficie.

 

Granjas, ranchos y establos agrícolas

Post Pic

Según diversos estudios realizados en México referentes a la aplicación de los pavimentos de HIDROCRETO® en granjas, ranchos y establos se observaron importantes ventajas frente a los pavimentos comunes.
Por ejemplo:
• Por la permeabilidad de nuestros productos los animales siempre se encuentran
en un entrono seco.
• En los entornos secos conseguimos que desaparezca gran parte de los hongos
e infecciones que normalmente se producen en estos recintos por la humedad
y la acumulación de purines.
• En granjas de cebado se aprecia que los animales al tener un espacio seco están más tiempo acostados con el consiguiente beneficio para el engorde de los mismos.
• Se simplifica la limpieza del recinto y la recogida de los excrementos de los
animales ya que los purines se filtran dejando en superficie únicamente
residuos sólidos.
• La limpieza de los recintos se limita a la aplicación de agua a presión quedando el recinto seco de forma prácticamente automática.

 

Andenes, naves industriales y áreas de alta carga

Post Pic

El HIDROCRETO® aplicado como pavimento para área de anden de carga nos permite disponer de un entorno de trabajo siempre libre de agua y de una resistencia garantizada de fracturas si es en exterior y en instalaciones cubiertas nos permite la limpieza del pavimento de forma sencilla y recuperar su operatividad en condiciones de seco de forma inmediata ayudando a mantener un entorno limpio y seco, es muy interesante para sectores donde es importante mantener higiene en las instalaciones por los productos manipulados o manufacturados.